PADRINAZGO ESCOLAR

PADRINAZGO 1+1

El padrinazgo escolar es una iniciativa donde grupos de personas o instituciones apadrinan a una escuela en su totalidad y ayudan a todos los alumnos que la integran.

Al participar del programa, quienes apadrinen la escuela podrán elegir los proyectos en los cuales participar y colaborar, que se llevará a cabo tanto de manera económica como a través de donaciones en especie. Se les informará sobre la situación actual de la escuela y los cambios y avances que se realicen en ella. Tendrán a su disposición una rendición de cuentas sobre los proyectos de los que son parte a través de fotos, facturas y comentarios y agradecimientos de docentes y alumnos.

Quienes elijan este programa verán la transformación de la escuela y serán los protagonistas del cambio.

Si querés ser padrino o conocer más del programa escribinos.

ENVIANDO...

ERROR

FORMULARIO RECIBIDO

Si querés ser padrino o conocer más del programa escribinos.